Total Remote

Control remoto universal con sistema de aprendizaje de señales IR

Total Remote es otro control remoto universal para tu dispositivo desarrollado para controlar multiples dispositivos desde tu PPC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Total Remote es otro control remoto universal para tu dispositivo desarrollado para controlar multiples dispositivos desde tu PPC.

Una de sus principales características, ausente en sus diferentes competidores, es su sistema de aprendizaje de señales IR. Un sistema diseñado para detectar y almacenar, de un modo automático, las diferentes señales emitidas por tus dispositivos. De esta manera, únicamente deberás apuntar el mando original al puerto IR de tu dispositivo y, en breves instantes, Total Remote detectará y almacenará la señal emitida.

Su entorno, muy organizado y elaborado gráficamente, pondrá al alcance de tu puntero las opciones y funciones convencionales. Funciones como subir/bajar volumen, cambiar de canal, pausa, reproducir, rebobinar y demás.

Un control remoto universal más para tu PPC.

Total Remote

Descargar

Total Remote 1.01

Opinión usuarios sobre Total Remote

  • lucas1810

    por lucas1810

    "funcionamiento"

    no pude ejecutarlo de manera satisfactoria en la hp 6945. tendre que buscar otro programa similar que funcione bien en m... Más.

    analizado el 24 de agosto de 2008